Kit de 50 separadores + 10 guías
Referencia: KIT1SEPRADOR
Mantén ordenados los productos en los estantes de tu tienda con la ayuda de los separadores. Facilitas la compra de los clientes, ofreces una imagen ordenada y controlas el stock de las estanterías.
Descripción
¿Necesitas organizar tus estanterías para conseguir optimizar el espacio de los lineales?
Los separadores de producto son artículos esenciales para conseguir mantener tus estarías ordenadas y a la vez diferenciar y segmentar tus productos. Sin ellos la mayorías de los espacios se ven desordenados llevando a confusiones. A continuación te mostraremos los diferentes artículos que puedes utilizar para conseguir tener todos tus productos organizados y en primera línea del estante.
PERFIL GUÍA Y SEPARADORES:
Este sistema se basa en un perfil guía con forma de raíl, que se coloca a lo largo de la estantería, y de separadores, que colocas fijándolos sobre este raíl.
Todos los separadores puedes moverlos deslizándolos a lo largo del perfil guía, de esta forma tu escoges el ancho de cada columna para colocar tu producto.
¿Y si tienes varios modelos de estanterías, con diferentes profundidades?
No hay ningún problema, la mayoría de nuestros separadores tienen un sistema de adaptación según la medida de tu estante. Tienen un largo máximo y una serie de puntos de rotura por donde quebrar según la medida que necesitas.
Con un simple "click" puedes reducir el largo de los separadores. La mayoría de los modelos con los que trabajamos tienen longitudes desde 585mm a 185mm.
Contiene:
Separadores | 50 unidades de 410x50mm |
Perfil guía | 10 unidades de 1000mm |
Y si además quieres que tus productos estén siempre en primera línea de la estantería, entonces te recomendamos que utilices los empujadores. El simple hecho de tener el producto a la vista aumenta significativamente la venta de estos.
Cada vez que los clientes cojan un producto, automáticamente el siguiente producto que queda detrás de éste se mueve en la fila quedando de nuevo visible en primera posición, como por arte de magia. Bueno, mejor dicho, gracias al muelle del empujador.
O la escalera para estantes, que se basa en la mismo concepto que el de los empujadores, pero en este caso, con las escaleras, es el reponedor de la tienda es quien debe colocar manualmente los productos en la primera fila del estante, en cada escalón de este accesorio.