Kit de 1 columna con 4 carpetas LED A4 multiposición para escaparate.
Referencia: KIT1ESCAPARAT
Este KIT contiene todo lo que necesitas para instalar tus promociones:
1 Perfil superior de aluminio electrificado
1 Perfil inferior de aluminio
1 fuente de alimentación MeaWell de 24V 36W
4 carpetas LED doble cara multiposión A4 : cierre magnético. Color banda Gris. Gráfica y Luz 2 caras. Dimensiones 245 x 335
1 conjunto de cable y fijación.
4500lux 24V. Luz Blanco Frío
Instalación no incluida
Disponibles otros KITS con otras composiciones. También podemos hacerte una oferta a medida de tus necesidades.
Sea cuales sean las necesidades de tu negocio tenemos la solución para satisfacerlas.
Llámanos o envíanos un email y te pasamos la oferta de lo que necesites.
Descripción
Kit de 1 columna con 4 carpetas multiposición LED de medida A4.
Antes de instalar, es conveniente repasar esta guía para evitar errores de instalación.
Guía para aprender a instalarlos y mantenerlos adecuadamente |
El modelo de Expositor Led Multiposición gracias a sus 4 fijaciones integradas, 1 por lado, permite colocar las gráficas indistintamente en Horizontal o en Vertical.
Es el único con cable tensor lateral que le permite poder regular en altura el Portacartel led.
Incorpora una pestaña que permite con total facilidad el cambio de la oferta, gracias al cierre magnético
La resistencia del cable tensor es de 100 kilos y mantiene la tensión permanente.
Los expositores led son siempre regulables en altura, las carpetas se pueden desplazar horizontalmente gracias a los perfiles electrificados.
El color habitual es Gris pudiéndose fabricar otros colores bajo pedido o formas diferentes, siempre con un mínimo de 100 unidades por modelo y diseño.
Imprescindible dejar 10cms. de separación entre columna, solo se podrá reducir esta separación cambiando la polaridad de los cables y carteles.
A recordar: Nunca colocar elementos metálicos que toquen los cables de acero, No forzar la apertura de las carpertas y seguir las indicaciones de la guía de montaje Expoled
EL MISMO EXPOSITOR SE PUEDE COLOCAR EN HORIZONTAL O EN VERTICAL
TAN SOLO SE DEBE MODIFICAR LA POSICIÓN DE LOS CABLES
Aplicaciones
Escaparates e Interiores de Oficinas: Inmobiliarias, Viajes, Seguros, Ópticas, Farmacias, Salones de Belleza, Peluquerías, Concesionarios de Coches y un largo etc..
Hoteles
Centros Deportivos
Autoescuelas
Alquileres Náuticos
Cualquier tipo de instalación que no esté en el exterior donde se desee destacar la Imagen con elegancia
En nuestro blog puedes encontrar más información sobre este producto: